La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Alan Menken hará un concierto en D23 Expo 2013

jueves, 23 de mayo de 2013

Alan Menken hará un concierto en D23 Expo 2013

El oscarizado compositor de la película, Alan Menken, realizará un concierto el 10 de agosto en la D23 Expo 2013 que tendrá lugar en Anaheim, junto con el también compositor Richard M. Sherman (Mary Poppins, El Libro de la Selva). Esto decía sobre el concierto Alan Menken: "Richard Sherman y yo compartimos muchas cosas, nuestra querida asociación con The Walt Disney Company, la bendición de tener la oportunidad de compartir nuestros talentos musicales con" los niños de todas las edades "y una genuina admiración mutua, pero una cosa que nunca llegué a compartir es un escenario para conciertos. Este verano en la D23 Expo 2013, vamos a hacer precisamente eso. Y no puedo pensar en nadie más con quien preferiría compartir ese escenario. Richard, junto con su hermano Robert, escribió canciones que llenaban mis años de formación con alegría y fantasía. Y, después de tantos años, puedo decir con total honestidad que no hay nadie que haya conocido en nuestro negocio más cálido y generoso que mi amigo y compañero compositor, Richard Sherman." Más información sobre las entradas pulsando aquí.
Alan Menken  el año pasado en  "Destination D: 75 Years of Disney Animated Features" (Disneyland)

2 comentarios:

  1. Creo que mi sueño de ir a D23 Expo no se cumplirá, porque ya se acaba. T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaría ir, sobre todo para ver en directo a este gran músico ;). Siempre habrá otra oportunidad, así que no te preocupes.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...