La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Sinopsis oficial de La Belle et la Bête

domingo, 19 de mayo de 2013

Sinopsis oficial de La Belle et la Bête

La página  de una de las productoras de La Belle et la Bête, Eskwad, ha publicado la sinopsis oficial de la película francesa dirigida por Christophe Gans, que se estrenará el 12 de febrero del año que viene. Parece ser que en cuanto a estética y argumento, recordará mucho a la versión de Cocteau y será más fiel a la historia de Jeanne-Marie Le Prince de Beaumont . 


Os dejo la sinopsis traducida:
"1720. Después del naufragio de sus navíos, un comerciante arruinado (André Dussollier) debe  retirarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de ellos, alegre y llena de gracia.
En una angustioso viaje, el comerciante  descubre los mágicos dominios de la Bestia (Vincent Cassel) que le condena a morir por el robo de una rosa.
Sintiéndose responsable de la terrible suerte que ha caído sobre su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre.  En el castillo de la Bestia, no es la muerte lo que le espera a Bella, sino una vida extraña que combina momentos de magia, júbilo y melancolía.
Cada noche, durante la cena, Bella y Bestia se encuentran. Aprenden a descubrirse, a domarse como dos extraños que se enfrentan. Aunque tenga que rechazar a sus impulsos amorosos, Bella intentará desentrañar los misterios de la bestia y sus dominios.
Una vez la noche caiga, sueños le revelarán por fragmentos el pasado de la Bestia. Una historia trágica, que enseñará  que ese ser solitario y feroz  fue una vez un majestuosos Príncipe.
Armada de valentía, luchando contra todos los peligros, abriendo su corazón, Bella logrará librar a la Bestia de su maldición. Y mientras tanto, descubrir el verdadero amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...