La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva figura de Jim Shore para julio

martes, 7 de enero de 2014

Nueva figura de Jim Shore para julio

La emblemática marca de Jim Shore, conocida por sus figuras de colección Disney, ha presentado un adelanto de su colección de 2014, que incluye ésta inspirada en una escena de La Bella y la Bestia. Su precio previsto son 70 $ estadounidenses.

4 comentarios:

  1. Hola Egipciaca ya me cree otro blog ahorra solo me falta poner la barra esa que separa las secciones de mi blog como lo pongo eso y para que cepas los gadgets ya los puse bueno tambien puse tu blog en mi lista de blogs y puedes recomendarlos a algunos ya que hay voy a poner cosas del anime y de disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José! Pues muchas gracias por incluir mi blog y felicidades por la creación del tuyo! Ahora me paso y te sigo ;).

      Es muy sencillo, lo explique ya en un comentario, pero si aún así no te queda claro dame un toque. Te paso el enlace de mi explicación, es el segundo comentario:
      http://bellaybestiason.blogspot.com.es/p/contacto_29.html

      Intentaré recomendarte por los que conozco :).

      Eliminar
  2. ¡La figura está muy bien!
    Normalmente no suelen convencerme las figuras con los colores de los personajes modificados, pero esta vez han respetado los colores originales, jajaja.

    Desgraciadamente, muy caro para mi bolsillo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para el mío jaja, es una pena que no podamos comprar tanto merchandising como quisiéramos. La verdad es que es bastante bonita :).

      Gracias por dar tu opinión y pasarte tan frecuentemente, un saludo! :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...