La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva colección de Funko y muñeca de Bella (Mattel)

viernes, 30 de mayo de 2014

Nueva colección de Funko y muñeca de Bella (Mattel)

La marca de figuras Funko va a lanzar esta nueva colección de figuras Disney que incluye dos versiones de Bella y Bestia. Se venderán en cajas sorpresa, por lo que no se puede elegir figura. El precio de cada una seguramente rondará los 6 dólares. Su salida a la venta está prevista para julio de este año en Estados Unidos.
Clic para ampliar.



Respecto a la nueva muñeca de Bella, únicamente se conoce esta fotografía y el nombre de la colección (Mattel Signature Collection), pero aún no se sabe cuándo saldrá a la venta o su precio.

8 comentarios:

  1. Las figuras son un poco raras xD Pero depende del personaje están más monos o no, jajaja. Parece que en el vestido se han basado más en el del clásico, y la cara no les ha quedado mal, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, son de un estilo muy peculiar. Personalmente creo que el más favorecido es Wall-E.

      La cara de la muñeca es preciosa! Espero que pronto salga una imagen en mejor calidad para que podamos juzgarla mejor :).

      Gracias por comentar Mónica, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Egipciaca!

    Pues las figuritas me parecen muy adorables, me hacen mucha gracia. xDDD
    Además las coleccionables con varios personajes Disney de diferentes películas siempre me han gustado. ¡De pequeño tenía un montón!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda! En los dibujos salen todavía más monos ^^. A ver si un día te animas a enseñarnos tu colección ;).

      Gracias por dar tu opinión, besos!

      Eliminar
  3. Hola
    Las figuritas son muy tiernas ;)
    Y la muñeca me encanto yo siempre quise tener una muñeca de bella:'( espero tener un día una;)
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Sandy, y gracias por seguir este blog ^^.

      Sí, son monísimas :). A mí me encantaría coleccionar muñecas, pero por temas de espacio y dinero de momento nada jaja. Espero que algún día la consigas!

      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  4. La muñeca de hasta el final es la única que me ha gustado xD. Los demás persona pero se me hacen feos D: espero que no me mates por ello xD
    Recuerdo que de niña tenía dos Bellas, una con el vestido de campesina y otra con el vestido dorado *w*
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo no mato a nadie Amalia ;). Entiendo que no te gusten, ya que es un estilo que se aleja bastante de los diseños originales, en cambio la muñeca de Mattel es más fiel :).

      Mi hermana tuvo una, pero acabó destrozada del uso xD.

      Muchas gracias por compartir tu opinión, besos Amy!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...