La Bella y la Bestia de Disney - Blog: La Belle et la Bête el 18 de septiembre en Brasil

domingo, 14 de septiembre de 2014

La Belle et la Bête el 18 de septiembre en Brasil

La versión francesa de La Bella y la Bestia dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Léa Seydoux y Vincent Cassel por fin llega a Latinoamérica para estrenarse  el 18 de septiembre en Brasil, distribuida por California Films como A Bela e a Fera.  La película ya ha sido estrenada en numerosos países europeos  y asiáticos. Viendo la situación, no hay que descartar que próximamente llegue a  Hispanoamérica o EE.UU.


Lea Seydoux es doblada en portugués por la actriz brasileña Paolla Oliveira, aquí podéis ver el tráiler:

2 comentarios:

  1. Es probable que esta pelicula llegue a México como 1 o 2 años después de su estreno de Francia. No es la primera vez que pasa este tipo de cosas con las películas europeas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Bueno, a Brasil ha llegado con 7 meses de retraso, así que tu aproximación me parece muy acertada jaja aunque prefiero pensar que tardará un año.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...