La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva edición de la muñeca Animator

sábado, 27 de septiembre de 2014

Nueva edición de la muñeca Animator

Está previsto que salga a la venta a finales de este año una nueva edición de la muñeca de Bella de la colección Animators. Como veis vuelve a vestir de amarillo pero con ligeros cambios respecto a la edición de 2013 (disponible en Disney Store España aquí), y al igual que la primera edición incluye un peluche de Chip. Se estima que costará unos 30 euros. Podéis ver el resto de la nueva colección pulsando aquí.
EDITADO 15/10/2014: Ya disponible en la tienda española, podéis acceder haciendo clic aquí.


2 comentarios:

  1. Está muy bonita! Cuando era pequeña una navidad me regalaron una muñeca del mismo estilo pero de Ariel, que tenía cuerpo como de espuma para meterla al agua y yo me bañaba con ella ajajajaj era mi regalona, hasta que mi hermana menor la heredó porque yo la abandoné mucho al crecer :(
    Me gustó mucho el vestido de esta muñequita, a demás me encanta el amarillo *o*

    Está muy lindo tu blog <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mira, muchas rgacias por pasarte ^^, bienvenida al blog ;)

      Yo también he crecido con muñecas Disney, traen muy buenos recuerdos :)

      Personalmente prefiero la primera edición porque es más acorde a la vida del personaje, pero aquí también sale mona :).

      Muchas gracias, me alegro de que te guste, el tuyo también es genial ^^

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...