La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Stage Entertainment España celebrará el 2 de diciembre 15 años

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Stage Entertainment España celebrará el 2 de diciembre 15 años

La productora de algunos musicales Disney en España, entre ellos La Bella y la Bestia, celebrará  su 15 aniversario el 2 de diciembre  en el Teatro Lope de Vega (teatro que acogió al musical de la película por primera vez) con un concierto que repasará los éxitos más destacados de Stage, de los cuales han disfrutado más de 11 millones de espectadores. Sólo se podrá ir al concierto con una invitación, pero será emitido por Canal Plus el 28 de diciembre, y contará con la participación de su Bella más emblemática, Julia Möller.

Además, parece que para fortuna de los fans Disney españoles, llegan más musicales de la compañía del ratón: ¡están interesados en traer próximamente Mary Poppins a Madrid y está confirmado para 2015 el estreno de La Sirenita en Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...