La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ewan Mcgregor habla del rodaje

lunes, 22 de junio de 2015

Ewan Mcgregor habla del rodaje

Ewan Mcgregor (Lumière) asistió ayer al Festival de Edinburgh (Escocia) donde habló un poco de su experiencia en el largometraje de acción real de La Bella y la Bestia que se está grabando en los estudios Shepperton según anuncia Screen Daily:

“Me gustó muchísimo, la mayor parte ha sido un trabajo de sonido con animación. Fueron casi tres días de rodaje en vivo con el resto del reparto, todos nos lo pasamos muy bien. Disfruté cantando "Be Our Guest". Tenía que imitar un acento francés. He vivido oyendo dicho acento durante 20 años [su esposa es francesa] pero no podía hacerlo, sonaba mexicano jaja."

Ewan Mcgregor en la entrada al festival.
Además gracias al twit de uno de los miembros del elenco, sabemos que hoy se graba la escena de la canción “Gastón" protagonizada por Luke Evans (Gastón) y Josh Gad (Lefou). ¡Suerte!



La película dirigida por Bill Condon que se estrena en los cines en 2017 cuenta también con Emma Watson (Bella),  Dan Stevens (Bestia),  Kevin Kline (Maurice), Emma Thompson (Señora Potts), Nathan Mack  (Chip), Ian McKellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza)y  Adrian Schiller (Monsieur D'Arque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...