La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad: “La película va a ser realmente especial"

jueves, 13 de agosto de 2015

Josh Gad: “La película va a ser realmente especial"

Josh Gad (Lefou)se ha convertido en el miembro del reparto del filme de acción real de La Bella y la Bestia más dispuesto a hablar de la película, y en una entrevista realizada por Ign ha dado su opinión sobre el filme, Luke Evans (Gastón) y la primera lectura de guión , que podría incluirse como extra en el formato doméstico de la película, ya que Josh Gad aseguró que la grabaron. Aquí podéis leer los fragmentos relacionados con el filme traducidos en exclusiva:



¿Puedes hablarnos de La Bella y la Bestia?
Puedo deciros que va a ser simplemente maravilloso. Bill Condon está haciendo un espléndido trabajo trayendo a la vida este mundo del cual nos enamoramos nada más estrenarse el Clásico animado.
Además el reparto que ha seleccionado ( Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Sir Ian McKellen, Emma Thompson, Stanley Tucci, Ewan McGregor y la lista sigue y sigue) es estelar. Creo que va a ser  realmente especial.

¿Recuerdas cuando viste el Clásico animado por primera vez?
Sí, por supuesto.

Aquí interpretas a Lefou
Sí, yo interpreto a Lefou y tengo un gran número en el cual estoy muy emocionado de cantar y bailar. Nunca había hecho antes una película musical así que es maravilloso. Tuvimos un mes antes del rodaje para ensayar, era como participar en una obra teatral. Fue divertido.

¿Eres el mejor cantante en la película?
Yo no diría eso (se ríe)

Muchas de tus escenas son junto a Luke Evans, que interpreta a Gastón.¿Cómo fue trabajar con él?
Luke va a dejaros boquiabiertos. Es decir, es tan divertido en esta película y matador. Es genial. Todo el mundo es genial.

¿Cómo fue la primera lectura de guión?
Es algo de lo que nunca había sido parte antes porque fue simplemente épico. Casi sentías que lo único que faltaba era un público de 7000 personas porque era total. Normalmente una lectura de guión es algo muy íntimo, están todos sentados con copias del guión e interactuando oyendo lo que se dice en voz alta y así se termina. Aquí, vimos actuaciones completas, estábamos viendo previsualizaciones enteras de algunas de esas escenas complejas e increíbles. Era algo en lo que nunca había participado y probablemente no vuelva a hacer. Era simplemente total.

Desearía que tuviéramos la oportunidad de verlo en el DVD o en otro sitio.
Grabamos toda la lectura de guión (sonríe).

El largometraje llega a los cines en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...