La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Vídeo de los ensayos del musical indio

domingo, 4 de octubre de 2015

Vídeo de los ensayos del musical indio

El musical aún no se ha estrenado en la India y ya está batiendo récords. En los 12 primeros días de venta de entradas se han vendido más de 12.000, por lo que se espera que pronto se agoten. Pueden adquirirse aquí. Además la BBC ha publicado un vídeo en el que podemos ver ensayar a los actores las canciones “Bella y “Gastón", y la estructura del escenario, con un concepto diferente a las producciones vistas hasta ahora. El vídeo también resalta la importancia de que se lleve el espectáculo a la India ya que podría suponer el resurgir del teatro en un país donde el entretenimiento está basado fundamentalmente en el cine de Bollywood.


Por otro lado se han filtrado algunas imágenes más del vestuario, como podéis observar el vestido azul de Bella no será muy diferente a los vistos en otros países. El musical llega a Bombay el 23 de octubre.



3 comentarios:

  1. Me encantan los vestuarios!!
    Espero ver el musical, en la parte que sea, antes de que salga el live-action. A ver si se me hace, porque en México no vendrá en un rato xD
    Saludos!!
    P.D. Podrías pasarme tu mail??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      Sí, de momento todo lo que han enseñado de esta producción promete bastante ^^. Yo tampoco lo he visto aún en directo, a ver si nos sale la oportunidad, porque realmente merece la pena. Supongo que en México como está El Rey León no deben tener mucho interés en traerlo otra vez. Y en España lo han traído ya varias veces, así que creo que pasará un buen tiempo hasta que se animen jaja.

      Mi correo es bellaybestiasonblog@gmail.com :)

      Gracias por pasarte, besos ^^

      Eliminar
    2. Hola!!

      Sip, estuvieron Wicked y El Rey León, pero La Bella y la Bestia ya ha venido unas tres veces así que creo que tardará jajaja.

      Gracias!!

      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...