La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades en Japón

lunes, 9 de noviembre de 2015

Novedades en Japón

En la D24 Expo japonesa que tuvo lugar la semana pasada se volvieron a enseñar imágenes de la película de acción real dirigida por Bill Condon, aunque por desgracia ninguna imagen se ha publicado en la red. El filme llega a Japón el 17 de abril de 2017, un mes más tarde del estreno en Estados Unidos.

May J., conocida cantante japonesa que colaboró con Disney interpretando la versión pop japonesa de Let it Go, lanzó en el país nipón el 4 de noviembre un álbum titulado May J. sings Disney que recopila varias canciones Disney, incluyendo La Bella y la Bestia en japonés (美女と野獣) a dúo con Chris Hart . La edición especial de dos discos también tiene la versión en inglés. Realizó una pequeña actuación en la D23 Expo y, aunque no se ha filtrado el vídeo del evento, debajo podéis ver parte del videoclip oficial, ¡qué lo disfrutéis!


Por otro lado el videojuego (exclusivo en Japón) para PC Kingdom Hearts χ  tendrá una actualización con el mundo del castillo de la Bestia. Todavía no se sabe cuándo llegará a América.



Además se ha revelado la portada del número de diciembre de este año de la revisa Disney Fan japonesa, protagonizada por nuestra querida Bella. Os dejamos también el fondo de pantalla para móvil  y el calendario de noviembre.



Por último Tokyo Disney Resort ya está lleno de adornos navideños, destacando esta decoración con Bella y Bestia.

Crédito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...