La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos productos en Disney Store

viernes, 27 de noviembre de 2015

Nuevos productos en Disney Store

La página estadounidense pone a la venta un nuevo surtido de productos muy interesantes, como este playset que incluye figuras de Bella, Bestia/Príncipe, Din Don, Lumière y la Rosa Encantada . Podéis entrar en la web aquí.

También hay otro set  de Bella, la Señora Potts y Chip. Podéis entrar en la web aquí.

Otro producto es ''One Wondrous Waltz'' Gallery of Light por Olszewski que recrea la famosa escena del baile. Podéis entrar aquí.

Asimismo está disponible este lienzo (''Time for Tea''  por  Clinton Hobart)  que representa a modo de bodegón a la Señora Potts, Chip y otros objetos. Podéis entrar aquí.

Por último se puede adquirir este lienzo de una obra ya expuesta en Walt Disney World Resort, Garden of Roses por Michelle St. Laurent. Podéis entrar aquí.


2 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Me encantaron las muñequitas, desearía comprármelas, pero aún no trabajo ;w; en fin las disfrute mucho, creo que me las compraría todas ;) Ariel, Aurora, Bella, Rapunzel.
    Gracias por pasarme el link, creo que sí haré unas compras en un futuro, lo que sí me interesa son las animator, sólo tengo a Bella, pero son asdfghjkl bonitas *-* ojalá mis padres me las compren como excusa de navidad jaja x3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Si yo guera rica también me compraría todas jaja.

      Me alegro de que te sirviera :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...