La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¿El Clásico en la Disney Signature Collection?

sábado, 30 de enero de 2016

¿El Clásico en la Disney Signature Collection?

El año pasado La Bella y la Bestia había sido lanzada en un formato sencillo en Europa tras estar durante bastante tiempo descatalogada la edición diamante, pero durante los últimos meses han estado circulando rumores de una posible reedición del Clásico en EE.UU. dentro de la nueva Disney Signature Collection, cuyo primer título es Blancanieves, y esta semana ha salido a la luz esta imagen con una portada provisional de La Bella y la Bestia. Se cree que llegaría al público en otoño, probablemente por la cercanía con la celebración del vigésimo quinto aniversario (en Wikipedia se dice que el 11 de octubre, pero no existe ninguna confirmación oficial al respecto).  ¡Seguiremos informando!


6 comentarios:

  1. Hola princesa!

    La verdad es que la edición se ve preciosa. Me gusta mucho el contraste del blanco *_*

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fawn ^^

      A mí no termina de gustarme, en Blancanieves queda bien, pero en Alicia y La Bella y a Bestia opino que deberían optar por otra gama de colores. De todas formas son todo rumores, a ver si terminan de confirmarse :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Lo que pasa es que rompe un poco con la tónica que parece que van a seguir las portadas ¿no? Porque en base a lo que vemos en las portadas de Blancanieves y Alicia las portadas tendrán al protagonista de la historia y a su villano, no así en el de este clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo opino que una portada sin Bella y Bestia no refleja bien la película, el villano es más accesorio en este caso. Veremos si esta termina siendo la cubierta o no.

      Gracias por el comentario, besos :)

      Eliminar
    2. Ahi tienes razón, Gastón, a pesar de ser un villano bien conocido, digamos que es menos una amenaza (al menos hasta el final) que otros villanos disney cómo Maléfica o Scar.

      Eliminar
  3. Me encanta los estuches de la colección se ven muy bien, ojalá pueda conseguirlos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...