La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Luke Evans: "El Clásico es una de mis películas favoritas"

lunes, 15 de febrero de 2016

Luke Evans: "El Clásico es una de mis películas favoritas"

Luke Evans, Gastón en la película de 2017, ha hablado brevemente de su personaje en la revista Total Magazine:

«El año que viene Evans finalmente se relajará con un micrófono en la adaptación dirigida por Bill Condon de La Bella y la Bestia. Él interpreta al cazador de grandes pectorales Gastón, que lucha por ganarse el afecto de Bella (Emma Watson) mientras pasa el rato con el torpe Lefou (Josh Gad)."Gastón es tan grandioso y tiene este viaje tan increíble", explica Evans, el efusivo entusiasmo de la estrella por el papel se hace evidente desde el primer momento en el que la película se menciona. "Comienza como un bribón encantador, al cual la gente encuentra divertido pero ligeramente molesto, y tiene ese ridículo respeto a sí mismo que es tronchante de ver. Y después ves a este hombre quebrarse. Empieza no consiguiendo lo que quiere, y básicamente se convierte en un monstruo al final de la película." Evans cita la película de 1991 como una de sus favoritas debido a su "icónica" historia y a sus canciones, algo que mantiene la versión de Condon pero añadiendo algunos detalles. "Es increíblemente fiel a la historia. Toda la música está ahí. Literalmente no puedo esperar a verla. Es muy emocionante."»

Texto en inglés proporcionado por MoustacheLuke

Además la semana pasada en la convención Toy Fair se confirmó que, tal y como se sospechaba, Hasbro se encargará de producir juguetes de la película de acción real (sin incluir a los oficiales de Disney Store).


4 comentarios:

  1. Aunque la película incluye un repartazo, solo podremos disfrutar la mayoría del tiempo de sus voces (la voz de Emma Thompson me puede. Ese precioso acento británico es música para mis oídos) Pero pienso que Luke Evans nos traerá a un perfecto Gaston.

    Para esta adaptación me imagino a un Gastón muy enamorado de Bella (en la versión animada parecía más bien un capricho, ya que en la canción "Bella" afirmaba que la quería por ser la chica más guapa de la aldea). Aquí espero ver a un Gastón más vulnerable, mostrando el sufrimiento por perder a Bella y que eso lo haga convertirse en un monstruo, como bien ha dicho Luke Evans, en contraposición a la bestia, la cual por dentro al final de la película habría aprendido a no serlo.

    Respecto a su relación con Bella, espero que en algunas escenas le muestre sus verdaderos sentimientos, y no sea tan gañán como en la película (pero solo en determinadas escenas), que el espíritu de Gaston hay que mantenerlo. Es decir, me gustaría ver que detrás de ese aspecto de hombre fuerte hay un hombre muy enamorado y con sentimientos. Incluso me atrevería a decir, que puede que la película nos muestre que Gaston y Bella se conocen desde niños, dejando ver una relación un poco más fuerte entre ellos, aunque actualmente un poco enfriada debido a las diferencias entre ambos.

    De nuevo muchas gracias por mantenernos informados. Un abrazo!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, sin duda merece la pena ver la película en versión original con semejantes actores :D

      Bill Condon dijo hace tiempo que los personajes no serían tan caricaturescos, me imagino que mostrarán a Gastón como un personaje más complejo, tal y como señalas. Sería interesante ver a un Gastón más vulnerable :)

      Gracias a ti por tu comentario, besos :)

      Eliminar
  2. Sin desmerecer el trabajo de Luke ¿Habrá visto los comentarios de los directores en el DVD de la película original? Porque basicamente coinciden en lo que le pasa al personaje a lo largo de la peli, que empieza como el tipico patán molesto y se deshumaniza hacia el final en contraposición a Bestia. Pero claro, puede ser que sean de la misma opinión, que es lo más probable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si recuerda a lo que dicen los directores, pero se puede llegar fácilmente a esa conclusión si ves la película varias veces. De todas formas seguro que para preparar el papel se habrá documentado y más viendo lo que le gusta la película :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...