La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Comienza la cuenta atrás

jueves, 17 de marzo de 2016

Comienza la cuenta atrás

A partir de hoy quedará menos de un año para el estreno de la esperada película de acción real de La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) y que contará en su equipo con algunas personas que ya trabajaron en el Clásico, como el productor Don Hahn o el compositor Alan Menken que junto con Tim Rice, letrista del musical, ha creado tres nuevas canciones para el filme: "Days in the Sun" (nana de los objetos), "Forever More" (interpretada por la Bestia tras dejar ir a Bella) y  una tercera canción cuyo título y función no han sido revelados.



En el reparto principal encontraremos a Emma Watson encarnando a nuestra heroína Bella, al británico Dan Stevens interpretando a la Bestia,y a Luke Evans (El Hobbit) mostrando su lado oscuro en el villano Gastón.  Otros actores que participan en la película son Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Lefou),  Ewan Mcgregor (Lumière), Ian Mckellen (Din Don)Emma Thompson (Señora Potts),  Audra Mcdonald (Garderobe), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), el pequeño Nathan Mack (Chip) y Rafaëlle Cohen, Sophie Reid y Chloe Collingwood (bimbettes) También habrá ocasión de ver personajes inéditos:  el clavicémbalo Cadenza (Stanley Tucci ) el rey, la reina o la madre de Bella (Zoe Rainey) El rodaje tuvo lugar en los estudios Shepperton de Reino Unido, aunque también se usarán algunos planos de la zona francesa de Perigord Noir para los escenarios.

Actualmente se está trabajando  en la grabación de la banda sonora lo que llevará unos meses y en los efectos especiales, que serán aplicados sobre todo a los objetos y a la Bestia, con la cual se ha usado la captura de movimiento. Por lo que sabemos gracias a declaraciones de los actores y del propio director, la película será una versión bastante fiel al Clásico, pero expandiendo ciertos aspectos y explorando más a los personajes.  Por el momento la mayoría de las imágenes oficiales proceden de Snapchat (podéis verlas aquí) y aunque en la D23 Expo 2015 se presentaron algunos clips nunca llegaron a filtrarse. ¡Esperemos que pronto salga algo más sustancioso a la luz! Os recordamos que podéis ver todas las noticias del largometraje pinchando en el logo de la sidebar o pulsando aquí.

6 comentarios:

  1. ¡¡Le tengo muchísimas ganas a esta película!! Espero que no me decepcione. Estoy deseando ver aunque sea un teser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuka :)

      Yo también estoy muy impaciente por ver algo, Disney se está resistiendo demasiado a enseñar algo.

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Para que la espera se haga más corta podemos pensar que faltan solo unos meses para que se desvele el teaser trailer de la pelicula. Me muero por ver algo aunque solo sea un teaser poster de la rosa encantanda. Como anécdota, y hablando de la rosa, decir que en navidades viendo la película, en la escena en la que llega Bella al castillo, se me ocurrió que en la película de acción real, la rosa podría simbolizar el amor o la unión entre Bella y la bestia, así cuando el amor entre ellos es más fuerte la rosa tendría un aspecto saludable, y al irse Bella la rosa comenzaría a marchitarse. Y en la escena de la llegada de Bella al castillo, esta podría comenzar a florecer o abrirse más, pasando de ser un capullo a una rosa en flor, simbolizando que la chica que podía romper el hechizo era ella. Sólo son ideas, que me gustaría ver en la película :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, es una forma de hacer que pase más rápidamente, muy buena recomendación jaja.

      ¡Me encantan tus ideas! Espero que la rosa sea usada al menos de una forma similar, sería algo muy poético y especial ^^

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Qué bien , sí ya falta menos de un año, ya quiero qué llege 2017, igual ya me muero por ver el tráiler .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Yo tampoco puedo esperar :)

      Gracias por comentar, besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...