La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Habrá una edición 25º aniversario del Clásico

lunes, 21 de marzo de 2016

Habrá una edición 25º aniversario del Clásico

Tal y como señala Paige O'Hara (voz original de Bella en inglés) en Review Journal  la actriz está preparando un cuadro especial (¿será el que se ve sin terminar en la imagen?) como uno de los extras de una edición especial del Clásico que conmemorará el vigésimo quinto aniversario del largometraje. De momento se desconocen la portada y fechas de lanzamiento (aunque lo más probable es que salga en otoño por la cercanía al cumpleaños de la película), pero parece que los rumores de una reedición del Clásico han terminado confirmándose. Además la actriz ha reconocido que prestar su voz al personaje "ha cambiado su vida" y agradece a Alan Menken y a Howard Ashman que le hayan proporcionado "el trabajo de su vida".

Paige O'Hara es la única voz de una princesa Disney que también realiza ilustraciones oficiales.

2 comentarios:

  1. Una buena ocasión para hacerme con el clásico en Bluray. Espero que sea una edición digna de un 25 aniversario, ya que últimamente Disney deja mucho que desear con sus ediciones. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo tampoco lo tengo en blu-ray, esperemos que esté a la altura, te doy totalmente la razón con la decadencia de las ediciones.

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...