La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad: "La película lleva el legado del Clásico a un nuevo nivel"

miércoles, 18 de mayo de 2016

Josh Gad: "La película lleva el legado del Clásico a un nuevo nivel"

No paran de salir a la luz nuevas entrevistas de Josh Gad (Lefou)  y en Moviefone el actor estadounidense ha señalado que  la película de acción real mostrará giros sorprendentes para su personaje:

Moviefone: «Estás en La Bella y la Bestia que se estrena el año que viene. ¿Fue abrumador acercarse aun personaje que forma parte de la niñez de mucha gente?

Josh Gad: Es divertido porque, antes de firmar, me senté con el director, Bill Condon, y estaba como: "Quiero hacer un homenaje al personaje que vino antes, pero quiero que sea diferente de alguna forma." Y siento que encontramos algunos giros interesantes que espero que sean un poco sorprendentes. Interpretas una versión tridimensional de un personaje bidimensional, así que tienes que añadir algo más. Y, tras ver una versión preliminar, creo que funciona increíblemente bien y la película es simplemente excepcional

 También hablo del filme en el programa de radio Sirius XM:

«Sales en La Bella y la Bestia, dime si Lefou es un tipo bueno en la película.

JG: Lefou es realmente un buen personaje. La película es increíble, cualquiera que haya visto la película de pequeño la va adorar.

¡Yo no la vi!

JG: ¿No la viste? Bien, así la experimentarás por primera vez, con la gloria del Tecnicolor. (...) Toma el legado del Clásico y lo lleva a un nuevo nivel

Además en el programa LIVE with Kelly el artista contó los problemas que tuvo con su caballo Buddy en el rodaje:

«Completamos  La Bella y la Bestia, se estrena el año que viene, es un remake en acción real del Clásico y es increíble.  Logré cantar, bailar.. pero la parte más difícil fue que tenía que montar a caballo, mucha gente no lo sabe pero no debería hacer equitación. Mi caballo se llamaba Buddy pero creo que un nombre más apropiado sería antisemita. Quería tirarme al suelo literalmente  y no es una broma. »

Además el tráiler ya ha sido calificado en Inglaterra, por lo que debemos esperar que salga pronto en internet. Será proyectado en cines delante de la secuela de Alicia.

2 comentarios:

  1. Se nota que lo ha pasado genial haciendo de Lefou!!! Me encanta Josh Gad!!! La que menos habla de la película es Emma Watson :( Respecto al trailer no sé si esta semana lo tendremos, ojalá sea así y no tengamos que esperar hasta el martes o miércoles de la semana que viene :( Por cierto, Disney suele publicar un teaser poster unos días antes del trailer :D Esperemos que sea así. Puede que el teaser poster sea la rosa encantada :D A seguir esperando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, Josh Gad siempre está dispuesto a hablar de la película y dice cosas muy interesantes, como bien dices se ve que disfrutó muchísimo.

      Ya, pero con lo centrada que está ensu faceta como activista no concede muchas entrevistas sobre sus películas, a ver si se anima.

      Creo que tu predicción se cumplirá, la Rosa se presta bastante a formar parte del primer poster. A ver si hay suerte y el tráiler sale en estos días.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...