La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Más detalles de la edición 25º aniversario

miércoles, 22 de junio de 2016

Más detalles de la edición 25º aniversario

Ayer el Disney Movie Club abrió para sus miembros la reserva de la edición 25º aniversario que saldrá a la venta en otoño de este año, gracias a lo cual sabemos que incluirá el blu-ray, el dvd y una copia digital. Como podéis comprobar, la portada revelada en la web del club (a la izquierda) es algo diferente de la filtrada en Itunes: las caras de Bella y Bestia varían un poco, el logo de la Walt Disney Signature Collection es distinto y hay más errores en el vestido de Bella (la cinta por ejemplo ha desaparecido en uno de los pliegues de la falda). Habrá que esperar a que Disney confirme la portada definitiva. Según uno de los miembros para los pertenecientes al club cuesta 24.99$ e incluye una litografía exclusiva.

Además la página dvdlist ha revelado algunos detalles técnicos (no hay que tomarse en serio la fecha, ya que sale como pospuesto),aunque seguimos sin saber los contenidos adicionales. Asimismo ya puede reservarse en las webs estadounidenses CD Universe y Best Buy:

Title: Beauty And The Beast (1991/ 25th Anniversary Edition/ DVD & Blu-ray Combo w/ Digital Copy)
Year: 1991
Studio: Buena Vista
Genre: Animation
Sound: 5.1 DTS-HD
Rating: G
Version: LBX, 16:9, BLU-RAY
Aspect: 1.85:1
Price: $39.99
Release: 09/13/2016
Status: Postponed
UPC: 786936850956

Todavía se desconoce si al igual que ocurrió con la edición diamante se editará una versión 3d del largometraje por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...