La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Momento selfie! Actulizado

domingo, 12 de junio de 2016

¡Momento selfie! Actulizado

Os dejo una montaje que ya había publicado en Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram, comparando a los actores de la película de 2017 con las versiones animadas de los personajes que interpretarán. Por favor si pensáis difundirla en las redes sociales respetad el esfuerzo y tiempo invertidos y compartidla desde los enlaces proporcionados o dad crédito al blog :)

Josh Gad (Lefou), Dan Stevens (Bestia), Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice)


Os dejo la versión con el Príncipe. Además los mismísimos Josh Gad y Luke Evans han compartido la imagen en Instagram: ¡muchas gracias ha resultado totalmente inesperado!



4 comentarios:

  1. La selfie te quedo muy bien, yo no habría imaginado la selfie de los actores en versión animada.

    Aunque creó que hubiera sido mejor si hubieras puesto al príncipe en su forma humana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, gracias :)

      Lo pensé, pero como lleva barba y es más reconocible opté por la Bestia jaja, a lo mejor hago una segunda versión con el príncipe cuando pueda.

      Gracias por pasarte, besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!! y la cara de la bestia se asemeja mucho a al expresión de Dan Stevens!!! está perfecto!!! Estoy seguro que si los actores lo ven les sacará una sonrisa igual que a mí. Por cierto, en instagran Jack Morrisey hizo un comentario en una cuenta acerca de películas Disney, dejando entre ver que no veremos otro teaser trailer de la película pasado un tiempo, pero que seguramente si veamos un teaser poster. Esperemos poder ver a Emma Watson caracterizada ahí al menos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony Deep :)

      Muchas gracias ^_^ jaja la verdad es que fue divertido hacerlo.

      ¡Lo han visto e incluso compartido! Estoy alucinando, no me había imaginado que ocurriría jamás algo así XD

      ¡Muchas gracias! Con el lío de la fotografía ni me había puesto a buscar noticias jaja Sí, tiene pinta de que el teaser poster saldrá es verano, a ver si hay suerte y se animan a lanzar algún fotograma también ( y vemos a Bella por lo menos como dices jaja)

      Muchas gracias, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...