La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades del Clásico (2-17 de julio)

domingo, 17 de julio de 2016

Novedades del Clásico (2-17 de julio)

Cada vez estamos más cerca del vigésimo quinto aniversario que se celebra en noviembre y Disney se prepara lanzando nuevos productos de la película animada. Pulsando en el nombre del producto llegareis a la web oficial.






Cartera Art of Belle 24.95 $ Actualmente agotada




Patucos $9.95







 Play Set $14.95









Zapatos para bebé $9.95


Taza de Bella $14.95


















El 2 de agosto Disney Store USA ofrecerá la oportunidad de reservar esta muñeca edición limitada de Bella inspirada en la escena de “Algo ahí" y con un tamaño de 17 pulgadas. Habrá 5000 muñecas en todo el mundo, en Estados Unidos costará 199, 95 $ y en Europa 84 €. Sale a la venta oficialmente en internet el 3 de agosto en Estados Unidos. Sólo habrá 500 muñecas en Europa y en España podrán adquirise desde el 20 de septiembre  a las nueve de la mañana en la tienda online y algunas tiendas físicas de Disney Store.

El 12 de julio salió a la venta este libro titulado "Belle is my Babysitter (Bella es mi niñera). Podéis acceder a Amazon aquí.
"¡Una princesa de Disney hace de la mejor niñera! A los niños de 2 a 5 años les encantará este pequeño libro de oro que cuenta una historia divertida sobre la Princesa Bella cuidando de Chip. Como Chip ha pasado tanto tiempo como una taza,  no está acostumbrado a hacer las cosas típicas de un niño. Bella se pasa el día jugando a la pelota, al pilla-pilla y mucho más con su pequeño amigo."


También a partir del 1 de julio salieron a la venta unos cuantos calendarios 2017 de Disney:

Primer tipo: el mes de mayo dedicado a Bella y con fondo descargable de las Princesas. Podéis acceder a Amazon aquí.



Princesas Disney segundo tipo: el mes de enero dedicado a Bella y con fondo descargable de las Princesas. Podéis visitar Amazon aquí.



Princesas Disney minicalendario: con el mes de mayo dedicado a Bella.




Calendario bilingüe (francés e inglés). Podéis vistar Amazon aquí

Minicalendario bilingüe (francés e inglés). Podéis visitar Amazon aquí.



Respecto a los parques Disney, el espectáculo Mickey y el Mago se estrenó el 4 de julio en Disneyland París que cuenta con la representación de los números musicales de "Be Our Guest" y "La Bella y la Bestia". El fragmento del Clásico comienza en el minuto siete:

El 22 de julio los directores Kirk Wise y Gary Trousdale y el productor estarán presentes en un panel de la Comic Con dedicado al Clásico.
El Capitán Theatre (cine de Estados Unidos donde con frecuencia hay premieres de películas) por otro lado organizará proyecciones de la película animada entre el 2 y el 18 de septiembre con motivo del 25 aniversario. Más información en la web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...