La Bella y la Bestia de Disney - Blog: D23 se prepara para el 25º aniversario

martes, 2 de agosto de 2016

D23 se prepara para el 25º aniversario

El club oficial de Disney para fans, D23, ha anunciado a través de su página web que en el nuevo número de su revista habrá reportajes y entrevistas a los actores y creadores del Clásico como  Paige O’Hara (Bella), Robby Benson (Bestia), Angela Lansbury (Señora Potts), David Ogden Stiers (Din Don), Richard White (Gastón), el compositor Alan Menken, la guionista Linda Woolvertono el productor Don Hahn con ocasión del vigésimo quinto aniversario. Además de eso, también echará un vistazo a la próxima película de acción real que se estrena en 2017 y al éxito del filme animado en los parques Disney y en el teatro. Esta revista sólo estará disponible para los "Gold Members" (Miembros de Oro) del club a finales de agosto y vendrá con unos kits para selfies.

Por otra parte el 5 de septiembre empezará el evento Fanniversary, con proyecciones de la película en Estados Unidos, vídeos, recetas, manualidades etc. En las redes sociales se usará la etiqueta #D23Fanniversary. Al día siguiente sale a la venta en formato digital la edición especial 25º aniversario del Clásico en EE.UU.

ACTUALIZADO: Más información sobre las proyecciones en EE.UU. aquí

2 comentarios:

  1. Esperemos que gracias a la revista se publique alguna imagen de Emma Watson y después de las imágenes el trailer que traerá la edición 25 aniversario acerca del film de acción real. De esta forma se asemejaría más a la forma de promocionar Disney sus películas :D A estas alturas necesitamos algo más jugoso con imágenes de los personajes (aunque la bestia se la guarden para más adelante al igual que los objetos) como Bella o Gaston. Crucemos los dedos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Pues parece que hemos tenido suerte, porque se ha filtrado una camiseta con la silueta de Bella y Bestia, a esperar con muchas ganas los reportajes de la revista y el dvd.

      Gracias por comentar, besos:)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...