La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Paige O'Hara no hace un cameo en la película de 2017

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Paige O'Hara no hace un cameo en la película de 2017

Luke Evans (Gastón en el largometraje de acción real) ha hablado de su papel en el programa This Morning
"This Morning: La otra pelícua sobre la que quiero charlar contigo ( y estoy muy emocionada) es La Bella y la Bestia. Eres Gastón
Luke Evans: Si, soy Gastón
Tu carrera empezó en el West End, cantando, y te apartaste un poco de eso con las películas, pero esto une las dos cosas.
LV: Sí, realmente lo hace. va a ser un momento maravilloso porque relamnete funde las dos cosas, realmente cantar. Sí soy en algo realmente bueno es en cantar, sé que puedo cantar, me encanta, y cuando conseguí cantar para la gran pantalla pensé "¡Ah, finalmente!" Pensaba en cualquier cosa y simplemente lo hacía.
TM: Ha sido un gran papel?
LV: Ah,  es genial. Es grande, es brillante, es divertido, es molesto y es ridiculo, y tiene algunas frases ridículas en la película. Creo que a cualquiera a quien le encante la original se va a quedar pasmado."

Además Paige O'Hara (voz de Bella) ha confirmado que por desgracia no hace ningún cameo en la película de 2017 y Mark Henn (uno de los animadores supervisores de Bella) ha comparado la animación y la acción real en Parade:

Y sin embargo,  están haciendo una versión en acción real de la misma. ¿Hay alguna posibilidad de que pudiera hacer un cameo en ella?

Paige O'Hara:  Eso es tan divertido. Se debería haber hecho eso. He oído a más gente decir: "Deberías tener un cameo en esta película." No lo tengo pero estoy emocionada. Creo que va a ser grande. Siento que estoy pasando el testigo a la nueva, pero creo que  Emma Watson es la elección perfecta.

¿Usted cree que tenía más libertad haciéndola en animación de lo que tendrán en la versión en acción real?

Mark Henn: Esa es una buena pregunta, porque son dos medios completamente diferentes. Los límites de lo que puede hacer sólo en la animación y lo que no se podía hacer en la acción en vivo han desaparecido más o menos. Por lo tanto, se convierte en una elección estética, una opción artística. Tengo curiosidad de ver lo que hacen con ella, los  pequeños clips que he visto se aprecen mucho a nuestra película. Están tomando ejemplos de nuestra película, por lo que estará bastante bien.
Creo que en algunos casos hay una calidez y una accesibilidad a ciertos personajes de animación que en un mundo de acción real puede no ser exactamente la misma. Es difícil de explicar, pero es sólo el arte frente a la acción real. Una vez más, como he dicho, se trata de una estética. Puedo dibujar una cara en una tetera o crear un personaje como Bella artísticamente a las que las personas tendrán una reacción, una emoción. Eso es sólo el lado artístico de las cosas en lugar de tener un retrato, una fotografía tomada de una persona de acción real, lo que sería igual que igualmente precioso pero que tendrías diferentes reacciones a la misma."

Por otro lado un usuario de Twitter ha publicado el avance del filme (aquí) que incluía la edición 25º aniversario y como podéis comprobar gran parte de las imágenes ya se habían filtrado antes. Cuando sea revelada una copia con mayor calidad hablaré con más profundidad del tema ;) Información vía Emma Watson Thailand

La película es un musical con partitura compuesta por Alan Menken y que cuenta en la dirección con Bill Condon.  Su estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017 en EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...