La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Hugh Jackman: "Me pagaron clases de canto"

sábado, 10 de junio de 2017

Hugh Jackman: "Me pagaron clases de canto"

Vogue ha entrevistado a varios artistas destacados de los escenarios teatrales, entre los que se encuentra Hugh Jackman, que encarnó a Gastón en el musical en Melbourne. Al final del vídeo demuestra que aún recuerda las canciones interpretando un trocito de "Me":

"La primera vez que hice una audición fue para La Bella y la Bestia. Me di cuenta de que estaban interesados y después canté. Me puse muy nervioso, nunca me he sentido tan nervioso en toda mi vida. Canté la canción "Stars" de Los Miserables y recuerdo que al final "This I swear by the stars" desafiné  y vi la esperanza perderse en las caras de los asistentes. Y recuerdo que el director musical me miró y me dijo "¿Por qué cantaste esta canción? Es una canción terrible para ti y no la volverás a cantar". El final de esta historia está en mi contrato. La compañía me pagó clases de canto semanales durante 52 semanas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...